viernes, 1 de septiembre de 2017

VUELTA AL COLE 2017-2018




Como las vacaciones ya se han acabado , ahora nos toca la vuelta al 
cole después de estos días tan maravillosos en compañía de nuestros hijos/as .
Desde el ampa-ige también nos reincorporamos también con las ilusiones renovadas y la esperanza de nuevos proyectos para el nuevo curso 2017-2018

Os recordamos la convocatoria para la renovación de cargos de ampa-ige :
.RENOVACIÓN DE CARGOS DEL AMPA-IGE



Se acerca ya junio y con ello el fin del curso escolar.Desde el ampa-ige queremos agradeceros vuestra colaboración desinteresada y el esfuerzo realizado para poder llevar a cabo todas las actividades propuestas para este curso escolar.
Desde el ampa-ige queremos daros la noticia de que ya han transcurrido 2 años desde nuestra andadura y tenemos que renovar cargos en el ampa-ige.
La campaña comienza este mes de junio y terminara en la asamblea general que se realizara entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre.
Este mes se os enviara una circular explicando el motivo y comienzo de la campaña y en septiembre se volverá a enviar para recordatorio y explicación para las nuevas incorporaciones.
Si deseáis apuntaros se puede realizar en la página del blog que se creara para este evento.

Correo del blog : ampa.jesuitinas.donostia@gmail.com

Aviso importante :
-Para que una candidatura sea reconocida se debe de presentar el día de la asamblea y ser aprobado en dicha asamblea.( Obligatorio acudir a la asamblea)
-La asamblea se comunicara el día y la hora en la circular de septiembre.


 Ampa-ige os deseamos un buen comienzo
de curso y recordaros que nos tenéis a vuestra disposición para las consultas o dudas que puedan ir apareciendo .Nos encontrareis en los mismos puntos de contacto del curso anterior .
Damos la bienvenida a los nuevos alumnos
y  animaros a todos/as a participar en los nuevos proyectos para este nuevo curso escolar .
Agradecemos a la todos/as personas que con su trabajo hacen posible este reencuentro ( dirección , profesores , trabajadores del centro  , etc,,,)


A los /as alumnos/as que empiezan el curso (  y a los padres y las madres ) desearos un buen comienzo de curso . De parte del ampe-ige y colaboradores . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.